Brief
Zurich , como principal patrocinador de la Carrera de la Mujer y de las maratones de Barcelona, Sevilla, Málaga y San Sebastián, requería un concepto, diseño de stand y activaciones para dichos eventos en el que los corredores recogieran sus dorsales y participaran de la experiencia previa a las carreras. Además, era vital aprovechar dicho momento para hacerles llegar la importancia de asegurar sus dispositivos electrónicos y de esta manera conseguir leads.
Conceptos y diseño y activaciones de los stands
De esta forma se crea el concepto #IMPARABLES, sobre el que se articulan tanto los maratones como la Carrera de la Mujer, reforzándolo en ambos casos con taglines ajustados a cada modalidad de carrera.


Para las maratones, el concepto #IMPARABLES se articula en el mensaje «Runners imparables con tecnología asegurada». De esta forma se crea la necesidad de asegurar su estilo de vida, en el que la tecnología está cada vez más presente, ya sea en sus rutinas de entrenamiento, alimentación y sueño o acompañándoles durante la carrera.
Para la Carrera de la Mujer en cambio se busca crear el estimulo de correr por esas mujeres que están en una situación complicada, reforzando la conciencia de colectivo que lucha por conseguir sus metas. «Por ellas, somos imparables» fue la manera de verbalizarlo.






