Brief
Con motivo del lanzamiento de las nuevas zapatillas Supernova Boost, Adidas necesitaba una acción promocional que diera a conocer el producto, a la vez que ayudara a captar leads y crear una base de datos de clientes potenciales a los que poder mandar información comercial a través de correo electrónico.
Roadshow, web y mailing
La idea final fue la de realizar un roadshow por distintos municipios del país, para de esta forma generar distintos eventos en los que crear ruido alrededor del producto, así como contenido para redes sociales y captar potenciales clientes.
El Run Supernova Boost 1000m consistía en una prueba de las zapatillas durante un kilómetro. Posteriormente se les mandaba a su correo los datos extrapolados a las distancias de 10km, 21km y 42km, así como un descuento de 25€ de dto. en la compra de dichas zapatillas.
La web constaba de un pequeño formulario para inscribirse, así como info de las zapatillas y la prueba en sí. Además se acompañó con una galería para poder visualizar fotos de los distintos eventos.







Ficha técnica
Agencia: Popin_
Copy: Lorena García
Arte: Julio Romero