Brief
Para publicitar la nueva versión del pulverizador PPS Series 2.0, la multinacional 3M necesitaba una campaña de lanzamiento que lo diera a conocer. PPS es un sistema de pintura completo que permite al pintor medir, mezclar, filtrar y pulverizar materiales de pintura, por lo que es usado fundamentalmente en talleres de automóviles.
3M es sinónimo de innovación y calidad y los pintores ya lo saben. El principal handicap era el de hacerles ver la necesidad de adquirir este nuevo modelo cuando muchos ya contaban con el anterior o con copias de la competencia. El valor añadido del nuevo PPS Series 2.0 es que no hace falta realizar múltiples pasadas para que la pintura agarre en la chapa de los vehículos
Concepto y key visual
Para hacer atractivo el nuevo modelo teníamos que crear una campaña que fuera atractiva a nivel visual y fácil de entender para los trabajadores de los talleres. Intentamos poner en valor su trabajo a la par de realzar la principal cualidad del producto: la necesidad de realizar una única pasada, y no varias, para que fuera efectivo.
De ahí nació «UNA PASADA». Un concepto fácil, sencillo de entender, que hace ver que su trabajo mola y que encima ahora es más sencillo.
El key visual se llevó a revistas, se publicó en redes sociales, robapáginas animado y brand day en revistas y publicaciones del sector automovilístico.



Ficha técnica
Agencia: Popin_
Copy: Lorena García
Arte: Julio Romero

